Magic Arena: Snow White es un juego muy original, en el que podremos enfrentarnos a multitud de monstruos en emocionantes duelos en los que nuestro arma más importante será la memoria. Tendremos que ir destapando y emparejando fichas de colores, para atacar a nuestro contrincante.
Lo primero que haremos al empezar un duelo en Magic Arena: Snow White será tirar un dado. El número que obtengamos indicará cuántas fichas podremos levantar en nuestro turno. Si dos de la fichas que levantamos tienen el mismo color, atacaremos a nuestro rival y le infligiremos daño. Una vez hayamos agotado nuestros movimientos, será el turno enemigo.
El daño de nuestros ataques dependerá de las criaturas que hayamos añadido a nuestro grupo. En Magic Arena: Snow White encontraremos casi un centenar de criaturas y mascotas distintas, cada una de ellas con sus propias habilidades y ataques especiales. Algunas de las criaturas, además, pueden curarnos, por lo que tendremos que aprender a combinarlas para crear el grupo perfecto.
En Magic Arena: Snow White encontraremos decenas y decenas de niveles distintos, incluyendo algunos en los que tendremos que combatir contra 'bosses'. Para derrotar a los enemigos más duros del juego, necesitaremos subir de nivel a la mayoría de nuestras mascotas. Y para ello tendremos que jugar a menudo al 'gacha' incluido en el juego.
Magic Arena: Snow White es un juego muy entretenido, para el que necesitaremos tener buena memoria. El juego, además, tiene un apartado gráfico bastante bueno y cuenta con montones de mascotas y criaturas para desbloquear y añadir a nuestro grupo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Magic Arena: Snow White. ¡Sé el primero! Comentar